English

Bienvenidos a Cuenca Suites apart-hotel

Ubicado en el corazón de Cuenca en la calle Simón Bolívar, Cuenca Suites está a solo pasos de restaurantes, boutiques y lugares de interés.


Nuestros modernos apartamentos son nuevos, cómodos y equipados con todos los servicios que usted requiere mientras se encuentra fuera de casa.


Ya sea para un viaje de negocios, un fin de semana romántico o una estadía más larga, Cuenca Suites ofrece una mezcla de autenticidad y modernismo.


Todos nuestros 12 apartamentos tienen la comodidad de un hotel de 4 estrellas: TV de pantalla plana, Internet gratis, baño privado y a más de eso, una cocina totalmente equipada.



Un poquito más...

  • Haciendo diferencia

    Cuenca Suites apoya el compromiso ambiental a través de reciclaje, consumo de energía y agua, así como nuestro programa de reutilización de toallas y sábanas.


    - Uso eficiente de energía en los apartamentos
    - Uso eficiente de energía en los espacios públicos
    - Instalaciones adecuadas para conservar el agua
    - Reutilizar toallas y sábanas.
    - Reciclaje
    - Proveedores con compromiso ambiental.
    - Productos con compromiso ambiental.
    - Compromiso de personal para con el ambiente.

  • Ubicación incomparable

    Estamos ubicados en el centro de Cuenca, a pasos de cualquier punto de interés en la ciudad. Aquí se sentirá “en casa” con una bienvenida verdaderamente Cuencana.

  • Servicio con la mejor calidad

    Si usted visita Cuenca como turista o de negocios, Cuenca Suites ofrece lo último en servicio acompañado de alojamiento moderno.
    Usted encontrará nuestro personal y servicios a un estándar de clase mundial